viernes, 15 de marzo de 2013

Prométeme un para siempre. Cap. 16.

-Buenas tardes.- Le digo cuando abre los ojos.
-Y muy buenas que son.- Me dice Beto mientras se incorpora. 
Nos besamos y nos comenzamos a vestir. Cuando acabo recojo los libros y hojas que tengo tiradas por todo el cuarto. Noto su mirada sobre mi, me vuelvo y me mira.
-Creo que estas más guapa sin ropa que con ella.-Dice mientras que se acaba de poner la camiseta. Le doy un pequeño puñetazo en el brazo a lo que él pone una mueca de dolor.
-Me has echo daño, bruta.-Me dice mientras se masajea el brazo derecho.
-No me seas exagerado Beto, no es para tanto jo.- Le digo.
-Exagerado dice, si eres tú la que siempre exagera.- Me dice y me mira y sonríe.
-¿Así?¿Cuando?- Le pregunto. No se a que se refiere, no sé que está tramando.
-Ahora por ejemplo.- Y me coge y me tira contra la cama. Comienza a hacerme cosquillas por todos lados y yo grito.
-Ves, yo nunca miento.-Para de hacerme cosquillas. Estoy debajo de él y está sentado sobre mis piernas. Se acerca lentamente y me besa los labios. Me coge y coloca los brazos hacía arriba. Sigue besándome despacio. Me encanta cuando lo hace así.
Al rato bajamos al salón a merendar, hablamos de todo y de nada pero sobre todo reímos y sonreímos. Es increíble la facilidad que tiene para transformar mi alrededor, llenarlo de sonrisas y de besos, él es increíble.
Cuando llega mamá le invita a quedarse a cenar y a Beto no le queda más remedio que quedarse. Intenta hacer que mamá sonría aunque solo sea un poquito. Acabamos de cenar y él se marcha.
Subo a mi cuarto y tengo llamadas perdidas de Lara, mi mejor amiga desde siempre. Le mando un sms y ella responde al segundo "Con que con Beto, ¿eh? Ya me contarás, perra. Mañana como te vea en el instituto te enteras. Te quiero pecas." Lara y sus mensajes amorosos, Lara y su delicadeza, está muchacha no tiene remedio. Me quedo dormida pronto aunque al día siguiente me cuesta un mundo levantarme.
Voy camino del instituto y me doy la vuelta cuando oigo mi nombre.
-TÚ CACHO PUTA, ESPERA JODER QUE TE LLEVO LLAMANDO UN BUEN RATO.-Me grita Lara desde la otra acera. La verdad es que hace mucho que no nos hemos visto y ha cambiado, parece un pelín mas alta y el pelo lo lleva cortito.
-Llevo la música puesta y no te he oído. Perdona.- Le digo y le sonrío.
-Un momento...-Se para en seco y me mira.- ¿Y ESA CARA DE FELICIDAD? TE LO VEO EN LOS OJOS. ¿LE HAS VUELTO A DAR USO, VERDAD?-Grita mientras me toca por la zona de la cremallera de los vaqueros. 
-Lara tía, no grites, que no hace falta que se enteren todos.-Le digo mientras señalo a un grupo de chicos que se han dado la vuelta al oír sus gritos.
-Ay perdona, pero es que estoy emocionada. No me seas capulla y cuenta.-Me dice mientras me aprieta el brazo.
-Vale, aún queda un trozo de camino así que...-Le digo y comienzo a contarle.
Con forme voy avanzando a Lara se le pone cara de viejo verde vicioso y a mi me da la risa tonta. Al verla así decido divertirme un ratito, a nadie le sientan mal un par de risas por la mañana temprano.
-Pues me quitó las bragas y me la metió. La sacaba y la entraba despacito hasta que yo me... y él pues también.- La miro y tiene una cara de viciosa que no puede con ella.
-¡Y COMO NO TÍA, COMO NO! Yo también lo haría- Y ahora es cuando Lara saca su lado lesbiano y me mira de arriba a abajo.
Llegamos al instituto y ella pide más detalles y yo me niego.
-Oye pecas, solo una duda. -Me dice cuando estoy apunto de entrar en mi edificio. Le miro y le hago una seña con la cabeza.- ¿Le hiciste una paja? ¿Te metió los dedos?-Me dice mientras me mira a los ojos.
-Ya me extrañaba que no me preguntaras. Eres una cerda y una salida.- Le digo mientras le doy un pequeño empujón. 
-¿Pero eso es que si o que no? NO ME DEJES CON LA INTRIGA SO PUTA, QUE AHORA NO ME PODRÉ DORMIR EN RELIGIÓN. QUE TE ESPERES LECHE, QUE ME CUENTES SO ZORRA.- Me grita y un niño de 1º de la ESO que pasaba a su lado se le queda mirando y ella le grita a él. El niño sale corriendo y Lara se parte el culo. Me mira.
-Mira, uno que no va a poder dormir esta noche.-Y se va riendo moviendo la cabeza para todos lados. La verdad es que Lara de siempre ha sido así de loca y espero que no cambie porque me encanta tal y como es. Porque mi Lara, es la mejor.

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Yo también tengo un blog con cosilla interesantes :) A lo mejor te gusta!! http://lj236.blogspot.com.es/

    PD: Espero capítulo 17 ^_^

    ResponderEliminar