sábado, 9 de junio de 2012

Querido Diario. Cap.3

-Narra Ella:
20 de Abril de 2010. Hace mas de un mes que entre a su casa por primera vez y todavía cuando lo recuerdo se me dibuja una sonrisa en la cara. Este mes no nos hemos visto mucho debido a que me fui durante dos semanas a Londres de intercambio y vine ayer. Esta mañana en el instituto no le visto, según me han dicho lleva varios días sin ir. ¿Estará bien? Me tiene preocupada, tal vez vaya a su casa cuando acabe de entrenar con las animadoras, he perdido mucho tiempo con todo esto del intercambio y tengo que recuperarlo porque los partidos están cerca y aún no me se ninguna coreografía y no quiero defraudar al equipo. Me marcho.


-Narra Él:
20 de Abril de 2010. Son las 18:30 falta una hora para que Lucía termine de entrenar con las animadoras. Ella no lo sabe pero voy a ir  al gimnasio y que le daré una pequeña sorpresa. Sé que posiblemente sea pronto ya que no tenemos nada ya que solo somos amigos y tal vez ni eso porque desde que se fue al intercambio no la e vuelto a ver. Supongo que seguirá tan guapa como siempre o incluso mas. Voy a darle la pequeña sorpresa debido a que hace tres días fue su cumpleaños, ella como es natural no espera que yo le regale nada pero me gustaría tener un pequeño detalle algo que recordara para siempre, algo que pudiera llevar siempre encima. 


-Narra Ella:
21 de Abril de 2010. No te puedes creer lo que me a pasado, Iván a venido al gimnasio a recogerme y me a llevado a la colina que esta a las afueras de la ciudad. Allí justo en el suelo había un mantel con la bandera de Reino Unido. Como es natural morí de amor cuando vi que justo  encima del mantel había una pequeña cajita y junto a ella una nota que ponía "Dulces 16". La caja contenía un collar con un pequeño búho echo de arcilla. Le pedí que me lo pusiera él ya que no podría abrocharlo yo sola. Se sentó detrás mía, me quitó el pelo con delicadeza y mientras lo abrochaba me susurró al oído: "Siempre que lo lleves contigo, te dará suerte." Desde entonces no me lo he vuelto a quitar.


-Narra Él:
30 de Abril de 2010. Deberías de haberla visto ha vuelto mas morena de Londres y tiene el pelo más largo y claro. Le ha sentado muy bien cambiar de aires. Para la pequeña sorpresa la lleve a la colina, allí le tenia preparado una especie de picnic junto al río y sobre el mantel estaba la pequeña caja donde guardé el búho de la suerte. Cuando le quité la venda de los ojos se le dibujo una sonrisa radiante, las manos le temblaban y casi no podía hablar. Estaba emocionada, era la primera vez que la veía así. Cuando abrió la caja sus ojos se iluminaron y apareció un pequeño brillo en ellos. Le coloqué el collar sobre su cuello y le prometí que si siempre lo llevaba puesto tendría suerte y desde entonces cada vez que la veo lo lleva puesto. Ahora cuando nos vemos por los pasillos nos quedamos hablando y incluso hay veces que nos vamos juntos a casa. En muy poco tiempo todo a cambiado hemos pasado a ser unos completos desconocidos a ser los mejores amigos del mundo. Sé que tarde o temprano no podré aguarme y le confesaré todo, pero aún tengo miedo ya que no se como va a reaccionar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario