lunes, 18 de junio de 2012

Querido diario. Cap.4

-Narra Ella: 
18 de Junio de 2010. Por fin han acabado las clases. Estas semanas hemos estado muy agobiados y apenas hemos hablado. Tengo muchas cosas que contarte. Hace como dos semanas estaba muy agobiada por mi examen de Historia, en el me jugaba todo el curso y no me podía permitir suspenderlo ya que en los otros no tenía mucha nota. La tarde anterior al examen estaba peor que nunca, me temblaba todo el cuerpo y tenía una angustia que me comía por dentro y llegue a vomitar un par de veces. Cuando estaba a punto de derrumbarme por completo mi móvil sonó. Era el tono de Iván, cogí el móvil y descolgué. Debo reconocer que me alegró bastante poder oír su voz. Me pregunto que si tenía dos horas libres, dos horas en las que desconectar de todo y como estaba tan agobiada acepte, pensé que me vendría bien salir un momento y desconectar. Pasó a recogerme en la moto, me tapo los ojos con una venda y me subió a la moto. En esos momentos me temblaba todo ¿donde me llevaba? ¿por que me había tapado los ojos? Cuando paró la moto pude oler y oír la brisa del mar. Cuando me destapó los ojos pude comprobar lo que ya sospechaba me había llevado al mar. Estuvimos jugando en el agua una hora y cuando estábamos descansando en la arena se me acercó y me dijo: "Llevo mucho tiempo esperando hacer esto, no se como te lo tomes pero tengo que hacerlo." Entonces se me abalanzó sobre mi boca y me beso suavemente. Aún no me lo creo fue nuestro primer beso, el primero, el que nunca se olvida y fue en la playa. Durante el camino de vuelta a casa no hablamos nada, pero los dos teníamos una sonrisa dibujada en la cara. Cuando llegue a casa me despedí con otro beso y le dije: "Te lo debía, ¿no?" Y entré corriendo en casa sin darle tiempo a que respondiera. Gracias a él pude aprobar el examen de Historia.


-Narra Él:
20 de Junio de 2010. Gracias a Lucía he aprobado todo, la verdad es que me ha ayudado bastante con Biología y a sido todo gracias a ella y a al esfuerzo que ponía en que me enterase de todo. No te lo he contado pero hace un poco más de dos semanas me lancé. Le di nuestro primer beso. Ella estaba muy agobiada por los exámenes finales, sobre todo por el de Historia. Llevaba unos días que tenía mala cara y decidí llevarla a dar una vuelta para que se olvidase por uno momento y desconectará. Me llevé a Lucía a la playa, estuvimos un rato jugando y luego nos tumbamos sobre la arena. Ella estaba cansada, tenía la respiración alterada y yo mientras miraba divertido como respiraba. Entonces ella me miró y dijo: "¿Que miras? ¿Por que te ríes?" Estaba mas guapa que nunca, la luz del sol al atardecer le daba en todo el cuerpo y sus ojos tenían un brillo especial. Y en ese momento, cuando se mordió los labios algo dentro de mi me dijo que lo hiciese, me acerqué y la besé en los labios. No aguantaba más, no podía soportarlo. Mientras la besaba iba descubriendo sensaciones que no pensé jamas descubrir. Sin duda ella es el amor de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario