martes, 27 de noviembre de 2012

Prométeme un para siempre. Cap. 2.

La habitación también esta algo cambiada, el armario esta a la izquierda y enfrente hay un pequeño escritorio con una estantería encima y justo en frente de la puerta esta la cama. 
-Voy a cerrar el pestillo, para que no molesten.- Y yo como boba asiento con la cabeza. - ¿Que ha pasado esta vez? ¿No estarás en problemas?- Me mira preocupado.
-Mamá y Ricardo no paran de gritarse y pelearse, llevan varios días así y no se que puedo hacer, necesitaba largarme de allí y no sabía donde ir y  no sé porque pensé en ti y...-
- Tranquila -Y me abraza y me entran mas ganas de llorar. Pero soy fuerte y intento no llorar.- ¿Y el motivo de las peleas?
-Últimamente por todo, la comida, la ropa, el dinero...-
-¿Y tu madre? ¿no ha hablado contigo?-
-Sí me intenta explicar que lo hace porque viene cansado de trabajar, pero no se...-
-No se muy bien que decir en estos casos, Alis, pero espero que se pase pronto. - Y vuelve a abrazarme.
-Y yo.-Y me retiro de sus brazos.- Y de nuevo gracias por dejarme pasar.
-No digas estupideces, sabes que esta ha sido y será como tu segunda casa. A los chicos les da igual que traiga gente o no, no te preocupes.-Y acaba la frase con una sonrisa y un hoyuelo en el lado derecho.
Nuestros ojos se cruzan durante un segundo, nos separamos avergonzados, y de pronto se oye un ruido que proviene de mi estomago.
-¿No has cenado, verdad? Voy a ver que veo. No te muevas, vuelvo enseguida- Y me sonríe de nuevo y cierra la puerta. 
Me quedo sola en su cuarto. Comienzo a andar por el y me encuentro una foto nuestra de hace dos años o así. Ahí yo aún tenía el pelo negro y a él se le estaba empezando a esclarecer. Al lado hay otra foto, sale él abrazado a una chica y al lado de ella esta Thomas. ¿Será esa la novia de Beto? Al pensar eso un escalofrío recorre mi cuerpo. Todas las fotos están tomadas en Londres, seguro que fue en el intercambio de este verano. Hay muchísimas más fotos de Londres, pero en especial hay una en la que sale monisimo, tiene unos cuantos músculos marcados y el pelo parecido a Niall Horan. Quien le ha visto y quien le ve.
No tarda mucho en volver y cuando lo hace yo estoy tumbada en su cama con los ojos cerrados, ya que es lo único que me consuela.
-Oh, una bella durmiente- Grita y se abalanza sobre mi haciéndome cosquillas por todas partes, me retuerzo  y no para hasta que consigue que nos caigamos al suelo. Estamos tirados en la habitación, yo debajo y él encima, me tiene sujeta por los brazos. Volvemos a mirarnos a los ojos, estamos demasiado juntos y de pronto....mi tripa vuelve a sonar y estallamos en carcajadas. 
-Anda, vamos a cenar- Me dice mientras trae los sándwiches a la cama.
Terminamos de cenar y son las 11:30, por suerte mañana es sábado y no tengo que madrugar. Le digo que me voy a casa y él se empeña en que aún me quede un rato más que si nos estará solo ya que los chicos se han ido a una fiesta en una famosa discoteca de la ciudad. Me deja una camiseta y un pantalón de deporte suyo para que 'este más comoda'.
Decidimos ver una peli en el salón. Nos acomodamos en el sofá, están echando "Cartas a Julieta." y en poco y menos me quedo dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario