viernes, 14 de diciembre de 2012

Prométeme un para siempre. Cap. 5.

Son las 4:30 y mamá acaba de irse. Estaba en la ducha interpretando una de mis mejores canciones cuando oigo mi móvil sonar. Llego justo a tiempo para cogerlo.
-¿Digamelón?-Dije con una sonrisa en los labios. Las duchas cuando estoy sola me sientan genial.
-Melón.-Dijo la voz del otro lado del teléfono. Obviamente había reconocido la voz pero me apetecía seguir el juego.
-No, lo siento, aquí no hay un melón.-
-Uno no, pero seguro que dos sí.-Y le oigo reírse.
-Serás cerdo, siempre estas igual.-
-No Alis, eres tú quien me incita a pensar mal. ¿Que haces?.-
-Hacer poco, acabo de ducharme e iba a secarme el pelo, estoy sola y no creo que tenga otra cosa mejor que hacer.-
-Pues sí que tienes, me debes una comida, bueno una merienda. En 15 minutos estoy allí.-Y me cuelga y vuelve a dejarme sin palabras. Siempre me hace lo mismo.
Cuando acabo de secarme el pelo me pongo enfrente del armario y no se que coño ponerme. Sé que solo vamos a estar en casa, pero no se, quiero estar 'mona'.
Suena el timbre y como siempre llega puntual. Le abro y descubro que lleva una bolsa colgando de la mano derecha.
-¡Eh! ¿No me has dicho que esta vez invitaba yo?-
-Pues claro, además no son para ti, son para Claudia. Las he visto en la pastelería y no he podido resistirme perdón si...- Que mono por dios, sabe lo mal que lo esta pasando mamá con todo esto e intenta sacarle una sonrisa.
-Tranquilo Beto, seguro que le sacas una sonrisa. Muchas gracias.-Y noté como mis ojos se estaban empezando a llenar de lágrimas.-Anda pasa, no te quedes ahí.
Dejo la bolsa encima de la mesa de la cocina. Mientras estoy preparando un par de sándwiches  mando a Beto a mi cuarto a por el mantel de la bandera de Inglaterra. 
Tarda un rato en bajar y cuando lo hace trae una sonrisa de bobo en la cara. ¿Que habrá echo? Espero que no haya encontrado el cajón de..No, no creo que haya sido tan capullo de bajarse algo de ahí.
-¿Sabes? Hacía mucho que no entraba en tu cuarto. Esta muy cambiado, aunque el cajón...-Y se echa a reír como un loco. Lo sabía, lo ha abierto.
-¿Que has echo? Me estas empezando a dar miedo.-Y me mira y se ríe.- Joder, no, que vergüenza- Y no puedo evitar ponerme colorada. En ese cajón hay demasiados recuerdos y fotos vergonzosas.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Porque lo dices? Ni que hubiera fotos en las que sales desnuda metida en una bañera.-Y rompe en carcajadas, rueda por el suelo del jardín señalándome y partiéndose el culo. 
Sabe el coraje que me da que hagan eso y lo único que quiere es picarme. Intento desviar la mirada y no caer en su juego, solo quiere que ataque contra él. Tardo poco en morder la cuerda y caer en su juego. Me abalanzo hacía el, empieza ha hacerme cosquillas y yo grito cada vez  mas fuerte. Estamos riendo y con la respiración cortada, estoy de nuevo debajo de él y él encima de mi. 
Nuestras miradas se cruzan. Me veo reflejada en sus ojos. Me sonríe y le devuelvo la sonrisa. No se porqué me muerdo el labio inferior, pero él debe tomarlo por indirecta porque sus labios en un abrir y cerrar de ojos se encuentran a pocos centímetros de los míos. Tiene los ojos cerrados y yo decido hacer lo mismo. Noto su respiración muy cerca y se lo que viene a a continuación y la verdad no me importa, es un simple beso o tal vez no..tal vez..le quiESPERA, ¿Porqué tarda tanto? ¿Porque sus labios no se han juntado con los míos ya? 
Abro los ojos y me lo encuentro sentado en el mantel con la mirada perdida y por la expresión que tiene dibujada en la cara me tiene que decir algo, y algo me dice que es malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario