domingo, 30 de diciembre de 2012

Prométeme un para siempre. Cap. 9.

Hoy hace justo dos meses que Beto y yo nos dimos nuestro primer beso. Dos meses del comienzo de una nueva historia, que tal vez, sea para siempre.
Mamá se alegra mucho por mi, sabe que Beto me hará feliz. Intenté disimularlo los primeros días, pero a ella no se le escapa nada y tuve que contarle todo con pelos y señales. Mientras le contaba sus ojos se iluminaban, parecía una niña pequeña. Ya esta mejor de todo el tema de Ricardo, ya apenas lo nombra y no anda cabizbaja por la casa. Ahora esta entretenida en un pequeño huerto que esta criando en el invernadero. Se pasa las horas allí, es como su pequeño refugio.
He dejado el tabaco, bueno, casi. Me han "convencido" que es muy perjudicial para mi salud, pero aunque lo sé, alguna vez que otra caigo y me fumo uno o dos.
Beto está apunto de pasar a recogerme y estoy atacada. Me he probado mil conjuntos, pero a todos les saco alguna pega. Al final acabaré con un jersey y unos vaqueros, lo veo venir.
No se que coño habrá preparado ya que me dijo que me llevase ropa de abrigo, y yo pensé '¿Para qué, si yo lo que quiero es que me la quites?'.
Estoy muy nerviosa y no logro estar parada en un sitio. Es una sensación extraña, como una mezcla de los nervios que tienes el primer día de clase y la emoción que sientes cuando estas en un concierto de tus ídolos.
Justo cuando he acabado de prepararme suena el timbre. Al final he optado por unos leggins y un jersey nuevo que tenía por ahí guardado. Le doy un beso en la mejilla a mamá y me hace prometer que  no volveré tarde,cosa que sabemos las dos que no cumpliré, y que llevaré cuidado.
Bajo y Beto me está esperando en la calle, lleva una especie de bufanda en la mano. Le doy un pequeño beso en los labios y a él se le escapa un 'ummm'.
-Y bien, ¿donde vamos?-
-Es una sorpresa, ya lo verás.-Me guiña un ojo y se coloca tras mía. Me habla mientras me tapa los ojos con la bufanda. No paro de rogarle que me cuente más y eso parece divertirle porque comienza a reírse y a hacerme cosquillas por todos lados.
-Te odi-Le intento decir, pero no me deja acabar la frase. Me rodea con los brazos y me besa.
-Sé que no.- Y me señala el coche.
Subimos en el y comenzamos el camino. El trayecto se me hace eterno. Tengo miedo por que no se si estoy haciendo lo correcto, no se si acabaré perjudicada. Tal vez me precipité al decirle que quiero un para siempre a su lado pero en esos momentos yo lo quería todo con él. Y ahora también, joder. ¿Que estoy diciendo? Le quiero, mucho, demasiado. No me importa si se convierte en adicción, para nada, porque será la adicción más sana a la que me pueda enganchar y quien no arriesga, no gana y yo quiero arriesgar, darlo todo por él, para que sea feliz, para que se sienta querido, para que sepa que jamás me voy a marchar. Porque le quiero y le necesito en mi vida.
El coche se para y Beto se baja. No se donde estamos, no se oye nada de nada. Parece querer escucharse el ruido del viento en los árboles, pero muy flojo. 
Intento salir del coche pero no puedo, lo ha cerrado y me ha dejado a mi dentro. Comienzo a gritar como una loca y Beto da golpecitos en el cristal.
-No pasa nada, Alis, estoy terminando. No te quites la venda y no grites por favor.-Y oigo sus pasos. Mierda, me tengo que quedar aquí parada sin hacer nada.
Al rato vuelve y me saca del coche. Afuera no hace mucho frío, de vez en cuando viene un poquito de aire y eso me gusta. Me coge de la mano y me dirige hasta un punto concreto. 
Se posa detrás mía y me abraza. Estamos así un rato hasta que Beto rompe el silencio.
-¿Estas preparada?-
-Si.-Le respondo y acto seguido me desata el nudo con cuidado para no tirarme del pelo. Cuando me la quita me tengo que frotar un par de veces los ojos porque no veo nada. Cuando consigo ver algo noto un escalofrío y como mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas. No me lo puedo creer. 


Holis :3 Quiero saber cuanta gente lee la 'novela', así que si la lees te pido por favor que hagas RT a este tweet. Para alguna reclamación ->   twitter. Gracias :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario