viernes, 14 de diciembre de 2012

Prométeme un para siempre. Cap. 6.

Me levanto y me siento a su lado.
-Esto...Beto yo..yo no pretendía hacerte..- Y no me deja terminar la frase, pone su dedo índice sobre mis labios.
-Tranquila pequeña, no es culpa tuya, he sido yo, no se porqué lo he echo. No debería, si se enterase...-Y su tono de voz va disminuyendo.
-¿Enterarse? ¿Quién?-Tal vez no debería haberlo dicho, pero el corazón me va a mil.
-Conocí a una chica, y ella y yo ahora estamos....juntos.- Y noto una punzada en el corazón. Siento algo que no se muy bien que es, por una parte me alegro pero por otra sin embargo... Él sigue hablando, pero no me apetece escuchar su historia. Esta contándome que la conoció en el campus, que es alta y rubia y viene de una familia rica. Es un año mayor que él y estudia idiomas. En resumen, una pija, pija, pija, pija. Todo lo contrario a mi.
-Me alegro.-Y le sonrió para que no note lo que estoy empezando a sentir.- Y...¿Cómo se llama?-
-Vanessa.- Y tras escuchar el nombre no puedo evitar acordarme de la típica frase de 'La que te la pone tiesa.' JAJAJA Pija con nombre de choni, la mezcla ideal JAJAJA. -Pronto la conocerás, y seguro que hasta os haréis amigas.
-Si, amiguisímas.-Tengo que aguantarme la risa, pero Beto se da cuenta y me mira con una cara un poco extraña.-Lo digo en serio.-Y me pongo seria para dar más credibilidad a mi frase.
-Te creo. Bueno tengo que irme, he quedado..- Y me mira con cara de cachorrito abandonado.
-Anda vete, pero antes, ayúdame a recoger todo.
Se va y vuelvo a quedarme sola. La cabeza me da vueltas, necesito un cigarrillo.
Subo en busca de mi chaqueta, MIERDA, debí olvidarme el paquete en casa de Beto, voy a enviarle un¿PERO QUE COÑO ESTOY DICIENDO? Él esta con su novia siendo feliz, y no tengo porque molestarle. Él disfrutando y yo, yo aquí hablando sola. ¿Y porque hablo sola? Ay dios, necesito un cigarro ya.
Es casi de noche y mamá no tiene que tardar mucho, le dejaré una nota para que no se preocupe.
Me pongo mi gorro de lana y camino decisiva hacia el estanco. Lo bueno que tiene este pueblo es que te venden tabaco aunque tengas 17 años, a ellos les da igual con tal de que les compres.
Cuando vuelvo a casa la cena esta casi lista. Durante la cena mamá pregunta que quien ha traído las melosas y no me queda mas remedio que contarle parte de lo sucedido con Beto. Cuando acabo sonríe feliz, para ella es como un hijo suyo y se alegra de que sea feliz pero como a cualquier madre no se le escapa nada.
-¿Todo bien, cielo?-Me dice mientras recoge la mesa.
-Pues claro, me alegro mucho por Beto porque sé que es feliz. Y eso es lo único que importa.-Y a la frase le faltaría un 'pero me gustaría que lo fuese conmigo.' pero sonaría egoísta y no estoy preparada para decir eso, o al menos todavía no.
Me voy pronto a la cama aunque no consigo dormir. Esta siendo un fin de semana un tanto ajetreado  primero la discusión y luego lo de Beto.
Aún no se lo que siento por él, si es amor o simple atracción, pero es que cuando estoy con él todo se paraliza, me divierto a su lado y soy feliz con él. Me encanta cuando mi mira y me sonríe  cuando me llama por cualquier mote idiota, cuando simula estar enfadado conmigo pero sobre todo me encanta cuando me abraza porque me siento protegida en sus brazos, cuando me aprieta contra ellos y me promete que siempre estará a mi lado. 
Tal vez haya estado todo este tiempo 'enamorada' de él, tal vez no quería admitirlo y tal vez ahora sea demasiado tarde. No puedo decirle nada, no puedo hacerle esto ahora que él es feliz. No quiero volver a hacerle daño. El mismo daño que un día le causé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario